mardi 4 septembre 2007

Famille et enfants

Avant de partir, je ne peux pas ne pas vous présenter la famille dans laquelle j'ai vécu ces deux mois, et les enfants avec lesquels j'ai partagé mon été.

Antes de irme, tengo que presentaros la familia en la que he vivido durante estos dos meses, y los noños con los que he compartido mi verano.


Joel et Marie


Mes amies les fleurs devant la maison

Las flores delante de la casa


Lydia et Briana


Sofia et Briana


Le salon

Et voila quelques photos des petits tyrans!

Algunas fotos de las pequeñas terrores ;)









4 commentaires:

Anonyme a dit…

François ya estarás en casa descansando del largo viaje de vuelta. Quiero felicitarte de nuevo por tu fantástico blog, no solo por las increíbles fotos sino por tu muy buena redacción, y personalmente me ha ayudado mucho a seguir on line vuestra estancia en Perú estos dos meses. María ha regresado muy bien, contenta y feliz de haber tenido la oportunidad de realizar esta experiencia maravillosa y con un recuerdo entrañable de todos ustedes. Disfruta ahora de tu casa y de tu familia y que disfruten ellos de tí también. Eres un chico genial. Un saludo.

Francois a dit…

Maria Luisa, muchisimas gracias para todos sus comentarios muy muy agradables. Me hubiera gustado poner mas cosas en el blog, sobre todo mas explicaciones sobre lo que haciamos y sobre la vida Peruana. Es una lastima que no haya podido hacerlo, pero me siento feliz de que usted haya podido seguir nuestro viaje utilizandolo.

Espero que Maria este descansando un poco del viaje largisimo que hizimos. Espero tambien tener, un dia, la oportunidad de ir a visitarles en las Islas Canarias. Maria ya lo sabe, pero si quereis visitar a Francia algun dia, estais invitados y, como lo sabeis, no hace falta hablar frances, haré la traduccion :)

Un saludo,

François

Anonyme a dit…

Cuando tú quieras aquí te estamos esperando para recibirte, además hay unos lugares preciosos para que saques muchas muchas fotos!!
Te tomamos la palabra! No lo olvides ¿eh?.

Francois a dit…

Seguro que no lo voy a olvidar. Ademas si se pueden sacar fotos bonitas y tener guias como vosotros, es lo mejor. Tengo que mirar los precios y mis dias de vacaciones. Lo mas dificil va a ser para que Maria me soporte en su casa! jeje
Tampoco olvideis mi invitacion a Francia. En Toulouse, no puedo ofrecer el alojamiento (o en condiciones poco confortables) pero si que puedo enseñaros la ciudad y, de forma mas general, la parte sur de Francia. Asi que sois bienvenidos.

Un saludo.

Francois